Mi fin de semana

Mi fin de semana

 

Mi fin de semana fue un poco aburrido el viernes llegue de la escuela y ayude a hacer la comida, hacia mucho frió.

 Cuando comí decidí conectarme a Messenger un rato para hablar con mis amigos, tenia mucho sueño pero mi mama me convenció de ir a su clase de aeróbics y fuimos termine muy cansada y cuando llagamos le dije a mi papa que me ayudara a pararme de cabeza porque necesitaba hacerlo para la clase de E.F. lo rete a que lo hiciera el porque se estaba burlando de mi pero el si pudo hacerlo.

Lo ensaye un rato y casi me sale pero me fui a cenar. El sábado fue un día muy frió y no me quería quitar la pijama pero acompañe a mi mama al mercado y comimos caldo de pollo

para quitarnos el frió llego mi papa de su trabajo y vimos una película. El domingo tuve me levante muy tarde como a las 11 y según yo no tenia nada que hacer así que les limpie a mis hámsters, jugue un rato con mi perro porque le encanta perseguir su pelota y me bañe perdí el tiempo un rato y comencé a hacer mi tarea que según yo era muy poca pero ya conectada me entere de que si era algo complicada. Intente ponerme de acuerdo con mis compañeros eh hice lo que pude y  algunas otras cosas mas. Fui a cenar y prepare todas mis cosas para el siguiente día.

 

 

Haga clic aquí para regresar al principio

 

 

México D.F. todos los derechos reservados 2010

Calles García Mariana