Mi mounstro interior

Mi mounstro interior

 

Será una combinación 3 monstruos que a mí me parecen muy interesantes pero en lo personal ickis es el mejor.

Aaahh!!! Real Monsters

Aaahh!!! Real Monsters es una serie animada de televisión americana sobre los monstruos de los adolescentes en materia de formación, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. El programa duró cuatro temporadas en las principales Nickelodeon canal de Estados Unidos por cable y se vuelva a ejecutar en Nicktoons Network hasta 2006.

El programa se centra en tres monstruos, en particular (Ickis, Oblina, y Krumm) que asisten a un instituto para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprender a asustar a los seres humanos. Muchos de los episodios giran en torno a los monstruos lo que hace a la superficie a fin de realizar "sustos", como trabajos de clase. El espectáculo tiene lugar en un vertedero cerca de Nueva York, en Newark, Nueva Jersey.

Ickis es el principal protagonista de la serie. Su método de asustar a los seres humanos es la capacidad de crecer más grande. Sin embargo, debido a las grandes orejas Ickis que a menudo se confunde con un conejo. Ickis también tiende a estar en el lado nervioso y tiene a menudo una falta de confianza en sí mismo, en parte por tratar de vivir con el legado de su padre, Slickis, quien fue alumno más famoso de la academia. Durante la primera aparición Ickis 'en la serie, fue mostrado con gafas. 

Oblina proviene de una familia Monster ricos, y es considerado como la mejor estudiante de Gromble's. Ella es la forma de un bastón de caramelo en blanco y negro. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los seres humanos es alcanzar dentro de sí misma y sacar sus órganos internos, y tiene un gran talento para shapeshifting en varias formas aterradoras. Ella también tiene un talento para la inducción de las pesadillas en los seres humanos, por meterme el dedo en la oreja y cosquilleo de sus cerebros mientras duermen.

Al igual que el resto de su familia, los ojos de Krumm no está conectado a su cuerpo. Así, suele ser visto llevando en sus manos, y si requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en la boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de axila abrumadora, aunque no dependen de él. También utiliza sus ojos para asustar a los seres humanos, pero a veces ha perdido en los episodios. Él tiende a ser más glotones que sus compañeros.

 

 

 

Haga clic aquí para regresar al principio

 

 

 

Todos los derechos reservados México DF 2009. Calles García Mariana